Los estudios epidemiológicos indican que las infecciones parasitarias son algunos de los mayores problemas de salud a nivel mundial. Si bien la mayoría de las personas puede pensar que solo afectan al mundo en desarrollo, la tasa de incidencia puede oscilar entre el 50% y el 95%, incluso en los países desarrollados.

Dr. Okoye responde a sus preguntas:

La científica está doctorada en epidemiología. Tiene más de 18 años de experiencia en investigación y 22 años de experiencia en microbiología. 

Experiencia laboral: más de 22 años.


ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN

En esta sesión de preguntas, discutiremos este problema médico con la Dra. Okoye,doctora en medicina con un Máster en Epidemiología.


Entrevistador: ¿Cómo pueden causar la muerte? ¿Solo los gusanos tienen este efecto en el cuerpo humano?

Dr. Okoye: En realidad, es un gran error pensar que los parásitos solo pueden ser gusanos. Existe una gran variedad de diferentes tipos de parásitos que viven en diversos órganos, lo que puede desembocar en diferentes consecuencias. Además, los gusanos, o más especialmente los helmintos, son bastante peligrosos. Literalmente destruyen los intestinos y pueden aumentar el riesgo de mortalidad. Desafortunadamente, incluso los helmintos son difíciles de identificar y eliminar. Cuando las personas nadan en estanques y lagos de agua dulce, pueden infectarse con parásitos.

Hay miles de parásitos que pueden vivir en el hígado, el cerebro, los pulmones, la sangre y el estómago. Algunos de ellos comienzan inmediatamente a actuar agresivamente destruyendo el cuerpo. Otros parásitos viven inadvertidos hasta que su número se vuelve tan grande que el cuerpo ya no puede combatirlos, lo que puede llegar a causar incluso la muerte. Pueden conducir a una variedad de complicaciones graves: ataques cardíacos, tumores cancerígenos, cirrosis hepática, nefritis, descomposición de los riñones, etc. Los parásitos ayudan a propagar enfermedades entre los huéspedes, que pueden ser fatales. La malaria, que es un gran problema a nivel mundial, es causada por un parásito.

Al mismo tiempo, puedo decir con confianza que prácticamente todas las personas están infectadas con parásitos. El problema es que la mayoría de ellos son extremadamente difíciles de detectar.

Entrevistador: ¿Puede dar algunos ejemplos específicos de casos médicos de infestación?

Dr. Okoye: Podría contarle acerca de cientos de casos. Pero, tal vez, me centraré en aquellos ejemplos que demuestran claramente los peligros de los parásitos.

1. Las infestaciones PARASITARIAS comúnmente se componen de tenias o garrapatas, un gusano que generalmente se encuentra en gatos y perros, y parece una pequeña serpiente. Es un parásito que provoca irritación y picazón. Se oculta debajo de la piel, según un informe reciente de un caso Publicado este mes en The Journal of Emergency Medicine.

El examen mostró que se trataba de un tipo de infestación parasitaria llamada larva migratoria cutánea.



2. El hijo de Raquel Gómez, Juan, llegó a casa con marcas rosas en los pies después de pasar el día en la playa. Tenía unas erupciones rojas cuyos causantes fueron sorprendentemente los anquilostomas. Los anquilostomas son gusanos parásitos que pueden infectar a los humanos al meterse debajo de la piel en países con un saneamiento deficiente.

La larva se encuentra en el suelo contaminado con heces humanas y puede infectar a las personas si entran en contacto cuando caminan descalzos.



3. Greaney tenía queratitis, una inflamación de la córnea, causada por Acanthamoeba castellanii, un parásito que vivía en su ojo.

A. castellanii es un organismo ubicuo, que se encuentra en muchos ecosistemas en todo el mundo. Puede sobrevivir en circunstancias ambientales adversas, incluso en algunas soluciones para lentes de contacto. La queratitis por Acanthamoeba (AK, por sus siglas en inglés) es una enfermedad que se pasa por alto y que se asocia con frecuencia con el uso de lentes de contacto y parece que Greaney se contagió al salpicar el agua del grifo en sus lentillas.



Entrevistador: ¿Cómo puede una persona saber que está infectada as infecciones parasitarias?

Dr. Okoye: Desafortunadamente, no hay métodos seguros para diagnosticar parásitos dentro de los humanos. En parte, esto se debe a la existencia de tantos tipos de parásitos (de los que se conocen más de 2000 especies) y, en parte, a un nivel muy alto de dificultad para su detección.

Los primeros síntomas que muestran la presencia de parásitos en el cuerpo son:

- Protuberancias y erupciones en la piel;
- Mal aliento;
- Alergias (erupciones cutáneas, ojos llorosos, secreción nasal);
- Erupciones y enrojecimiento en la piel;
- Fríos frecuentes, dolor de garganta, congestión nasal;
- Fatiga crónica (te cansas rápidamente, no importa lo que hagas);
- Dolores de cabeza frecuentes;
- Estreñimiento o diarrea;
- Dolor en articulaciones y músculos;
- Trastornos del nerviosismo, insomnio y apetito;
- Círculos oscuros, bolsas debajo de los ojos;

Entrevistador: ¿Cómo pueden las personas deshacerse de los parásitos y protegerse a sí mismos?

Dr. Okoye: La situación actual con los medicamentos para tratar las infecciones parasitarias es bastante problemática. Por supuesto, hay algunos medicamentos altamente especializados que pueden limpiar el cuerpo de los helmintos. Existen medicamentos más o menos efectivos contra ciertos tipos de parásitos del corazón y parásitos del hígado. El principal problema con ellos es que afectan solo a un tipo particular de parásitos. Mientras que cada persona está infectada con 7-8 especies, al menos. Si tomamos el promedio, podemos obtener de 11 a 14 tipos de parásitos en cada una de las personas infectadas.

Hasta la fecha, solo hay una solución integral que permite deshacerse de los parásitos. El medicamento antiparasitario se llama Para-Axe Plus . Los estudios clínicos han mostrado resultados sorprendentes. La exportación del remedio está prohibida hasta el momento hasta que el medicamento esté totalmente provisto para España.


Entrevistador: ¿Qué hace que Para-Axe Plus sea tan especial? ¿Cuál es la diferencia entre este medicamento y otros productos antiparasitarios?

Dr. Okoye: Como mencioné, esta es la única solución antiparasitaria integral disponible en el mercado. Ayuda a limpiar en totalidad tu cuerpo de los parásitos. Por eso es tan solicitado por las cadenas farmacéuticas internacionales y las compañías farmacéuticas. En comparación con otros medicamentos antiparasitarios, funciona para combatir toda la gama de parásitos que podrían infestar un cuerpo humano. Teniendo en cuenta lo difícil que resulta su diagnóstico, este suplemento le ayudará a limpiar su cuerpo de una manera eficaz. Mencioné antes que es bastante difícil detectar qué tipo de parásitos se han apoderado de su cuerpo. Para-Axe Plus destruye y elimina los parásitos del cuerpo. Ningún otro producto disponible hoy es capaz de esto.

Una gran ventaja de este producto es que no es un medicamento químico, sino un producto completamente natural, que no tiene ningún tipo de reaccion alérgica. Además, respeta el equilibrio de la flora intestinal y evita otros problemas que puedan surgir al tratar una enfermedad con pastillas y hacer que el cuerpo procese compuestos químicos.

¡IMPORTANTE! ¡El fabricante ha lanzado una oferta especial, gracias al cual el remedio ya está disponible con un 50% de descuento! 

Esta es una oferta por tiempo limitado. El Para-Axe Plus original se puede pedir en el SITIO WEB OFICIAL ¡CON UN DESCUENTO DEL 50%!



1. La efectividad de Para-Axe Plus (porcentaje del número de recuperaciones con respecto a un grupo de 100 personas que fueron tratadas con el remedio): 

- Eliminación de helmintos y huevos: 99%
- Favorece el funcionamiento del páncreas: 80% 
- Eliminación de la dermatitis alérgica: 90% 
- Eliminación de gastritis, úlceras, diarrea: 90% 
- Eliminación de la anemia: 99% 

2. No se han identificado efectos secundarios negativos, incluidas reacciones alérgicas.

3. Para-Axe Plus es reconocido como el principal remedio en la lucha contra los parásitos dentro del cuerpo humano.


Además de en España, el remedio fue certificado en la Universidad de Parasitología de París. Los ensayos clínicos han confirmado plenamente los datos británicos. Los franceses incluso han reportado un mayor porcentaje de personas infectadas con parásitos. En este momento, los estudios de investigación clínica en China, Japón y Vietnam están a punto de concluir con resultados favorables. Los países asiáticos tienen un gran interés en este producto. Todas las pruebas sin excepción han demostrado que el producto tiene un nivel de eficiencia extremadamente alto.

Entrevistador: Creo que a nuestros lectores les gustaría saber dónde comprar Para-Axe Plus con un descuento.

Dr. Okoye: Esta es una oferta por tiempo limitado. Y solo está disponible para regiones específicas en este momento. Como mencioné anteriormente,  Para-Axe Plus  se puede comprar con un descuento del 50%.

Si usted quiere disfrutar de Para-Axe Plus, solo tiene que rellenar una solicitud en el sitio web , especificando su nombre y número de teléfono para que el operador pueda comunicarse con usted. Si ve que usted puede enviar su solicitud, se debe a que afortunadamente todavía quedan productos en stock. 


Entrevistador: Dr. Okoye, ¿le gustaría contarle algo a nuestros lectores antes de que terminemos nuestra entrevista?

Dr. Okoye: Lo más importante es que la gente no descuide su salud. La infecciones parasitarias no son solo un problema que se observa en los países en desarrollo, sino que se observa incluso aquí en España. Puede ayudar a propagar enfermedades, afectar su calidad de vida y reducir potencialmente la esperanza de vida, a través de numerosas complicaciones médicas. Para-Axe Plus ayudará a mejorar la salud y el bienestar. ¡Ponte ya en manos de Para-Axe Plus!

194 comments today
Anita Fitriani
Le di una oportunidad a este producto. Tenía muchos bultos en el cuello y las axilas. Al quinto día me di cuenta de que su número se redujo. Además, mi estómago empezó a funcionar mejor.
hace una hora
Dina Kharisma
También pedí Para-Axe Plus. Me llegó al día siguiente. Tenía muchos bultos en el cuello. Comencé a tomarlo y no tienes ni idea de lo que empezó a salir de mí ... Ni siquiera podía imaginar una cantidad de criaturas viviendo en algún lugar de mi intestino. Ni siquiera quiero pensar en eso ahora ... es asqueroso. 
hace una hora
Yuni Fitrianti
Chicos, ¿te imaginas? Vi gusanos en el pañal de mi bebé. ¡Totalmente repugnante ! Estaba aterrada. Mi amiga tuvo el mismo problema no hace mucho y me recomendó que probara Para-Axe Plus . Inmediatamente hice un pedido online. ¡Mi hijo pudo expulsar los gusanos muertos! Después de terminar el producto, fuimos al médico y él dijo que mi hijo ya no tenía más helmintos. Para-Axe Plus hace maravillas. Lo bueno es que mi hijo ni siquiera sabía que tenía un problema. Esto es lo que vi en su pañal por primera vez (¡sé que las imágenes son asquerosas!): 
hace una hora
Andika Hartono
¡Muchas gracias! Cuando comencé a tomar  Para-Axe Plus  no podía imaginarme que obtendría tal resultado. El dolor en mi estómago desapareció (supongo que había algo viviendo allí), el mal aliento y los dolores desaparecieron. Y ahora, a los 53 años, me siento mejor que cualquier persona de 30 años. 
hace una hora
Para-axe Plus
Andika, gracias por los comentarios positivos. 

Saludos, Para-axe Plus
hace una hora
Tomi
Yo mismo probé Para-Axe Plus. El efecto es simplemente increíble. Me siento joven y saludable. Mi sistema inmunológico se ha fortalecido considerablemente durante los 8 meses que han pasado desde que tomé este suplemento. ¡No me he sentido mal desde entonces! Nunca me hubiera imaginado unos resultados tan satisfactorios. Lo recomiendo 100%.
hace una hora
Yudha Prawira
Hace poco vi ese documental de la BBC sobre parásitos. Y esta medicación fue mencionada. Dijeron que era la mejor solución antiparasitaria del mundo.
hace una hora
Mitha Aprilia
Acabo de realizar mi pedido. El paquete me llegará en una semana….
hace una hora
Agus Kurniadi
Solía ​​tener dolores de cabeza y de estómago. Tomé Para-Axe Plus por un par de semanas y los problemas desaparecieron. Ahora no puedo dejar de pensar en lo que tenía dentro de mí ..
hace una hora
Indah Permatasari
Mi abuela me enseñó a deshacerse de los parásitos usando ajenjo. Toda mi familia lo tomaba y, de hecho, ¡funciona! Los ascarids estan desapareciendo. Pero ... no ayuda con los huevos. Pedí Para-Axe Plus . Ahora no tengo problemas con los parásitos! ¡Por cierto, ya dejamos de beber esa bebida amarga y empezamos a tomar Para-Axe Plus . Tienen el mismo efecto, y el precio es muy asequible y su uso es mucho más fácil. 
hace una hora
Firman Agusta
Muy interesante este artículo. Gracias. ¡La gente está abriendo los ojos!
hace una hora
Ayu Septiani
¿Y si es una estafa? ¿Por qué solo se vende en internet?
hace una hora
Hendi Pradana
A mí me ha pasado lo mismo. Empezé a tomar este producto y expulsé estos gusanos asquerosos. Gracias que no esperé más tiempo a poner remedio.
hace una hora
Fandi Setiawan
Jen, ¿has leído el artículo? ¿De qué estafa estás hablando? Lo pedí, y fue entregado en pocos días. Revisé todo, y luego pagué el dinero. Yo siempre compro por internet, desde ropa, zapatos, muebles…
hace una hora
Deni Kusnandar
Producto impresionante Tanto mi esposa como yo lo tomamos, y ambos notamos una gran mejora en la salud. Nos sentimos con más energía, más jóvenes... ¡Cuando te deshaces de los parásitos, te sientes como una persona completamente nueva!
hace una hora
Suharman H.
Después de leer todos los comentarios, decidí pedir uno para mí :)
hace una hora
Mira Kusumawandari
No lo creerás, pero también tuve el mismo problema: falta constante de energía y vitalidad, estaba a punto de rendirme ... pero, gracias a Dios, vi en internet Para-Axe Plus .  Para-Axe Plus  es un remedio verdaderamente milagroso.
hace una hora
Shania Destiana
Gracias por el consejo. La verdad, nunca había pensado en todo esto. Voy a probar este producto, a ver si es verdad que me ayuda a fortalecer mi sistema contra parásitos. No quiero correr el riesgo.
hace una hora
Yulia Hermansyah
Para-Axe Plus, a mi si me ha funcionado bien. Por fin me pude librar de estos bichos asquerosos. La gente no quiere hablar de ellos, porque dan vergüenza… pero están ahí y es fácil contagiarse.
hace una hora
Para-axe Plus
Yulia, de nada. Dime, por favor, ¿cuánto tiempo estuviste tomando nuestro producto? 

Saludos, Para-axe Plus
hace una hora
Yulia Hermansyah
alrededor de 15 dias

hace una hora
Para-axe Plus
Gracias, Yulia. 

Saludos, Para-axe Plus
hace una hora
Hana Febrianti
El resultado simplemente superó mis expectativas. Lo tomé por 1 mes, ahora me siento 20 años más joven.
57 minutes ago
Mega Dania
Acabo de participar en el programa especial. 
!Excelente oferta, date prisa! 
El operador me llamó para confirmar el pedido casi al instante. No pienso volver a pasar por lo mismo. Tener esos bichos dentro de ti y no poder contarlo a nadie porque es repugnante.
Hace 57 minutos
Annisa Deandra
Mi hijo llegó al hospital a causa de los helmintos. Los doctores fallaron no daban con la causa. Más tarde, se me ocurrió probar este producto. Para-Axe Plus es lo único que nos ayudó. Muchas gracias!
Hace 53 minutos
Wina Febriana
!Afortunadamente, vi este producto online y aunque al principio no me fiaba, decidí probarlo y me ha ido genial! Además lo compré con descuento.
Hace 48 minutos
Para-axe Plus
Wina, las farmacias también están tratando de vender este suplemento. Intentan sacar un margen de ganancia más alto. 

Saludos, Para-axe Plus
Hace 36 minutos
Melisa Hasanah
He estado usando Para-Axe Plus durante 2 semanas. Me siento con más energía. Antes parecía que tenía más años, no me apetecía hacer nada ! El remedio es genial!
Hace 44 minutos
Ahmad J.
Acabo de hacer un pedido. Espero que me vaya bien.
Hace 39 minutos
Para-axe Plus
Ahmad, sí, todavía hay 87 paquetes en stock. 

Saludos, Para-axe Plus
Hace 36 minutos
Santi Ganarti
Leí el artículo y de inmediato decidí pedirlo. Tengo casi todos los síntomas, incluyendo bultos.
Hace 31 minutos
Winda Permatasari
Chicos, ¿dónde lo compraron? No se vende en farmacias, y me da un poco de miedo comprar cosas online.

Hace 27 minutos
Para-axe Plus
Para-Axe Plus, solo, se puede comprar en la página oficial. Hay una promoción especial.  Para-Axe Plus  ahora tiene un descuento, así que date prisa, y no pierdas esta oportunidad.  

Saludos, Para-axe Plus
Hace 15 minutos